[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Abierta la convocatoria de los exámenes Young Learners de Cambridge Assessment English dirigidos a niños de 7 a 12 años.

Young Learners (YLE) es mucho más que un simple examen de inglés: supone el inicio del auténtico concepto del bilingüismo.

Estos exámenes son una introducción idónea a los exámenes oficiales para edades más tempranas. Los niños adquieren destrezas de lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral en inglés, y son evaluados y certificados por la institución más prestigiosa del mundo en la lengua inglesa.

YLE están disponibles en tres niveles Starters, Movers y Flyers  y animan a los niños a seguir trabajando a medida que van progresando.

Esta gama de exámenes está diseñada de forma específica para los más pequeños, ya que les ayuda a iniciar su camino en el aprendizaje del inglés de forma divertida.

titulaciones Young Learners de Cambridge English 

Inscribir a tu hijo un examen Young Learners (alumnos de English in Action)

Contactar al nº de teléfono 91 610 24 11 o bien por email: info@englishinaction.es

Recursos gratuitos para practicar los exámenes Young Learners

Cambridge ofrece una amplia gama de recursos y actividades gratuitas en nuestra su plataforma Cambridge para ti, filtrando por los exámenes Pre A1 Starters, A1 Movers y A2 Flyers donde encontrarás juegos divertidos para que los niños puedan practicar las cuatro destrezas lingüísticas:

Comprensión de Lectura (Reading)

Expresión Escrita (Writing)

Compresión Auditiva (Listening)

Expresión Oral (Speaking)

Calificaciones

No hay aprobado o suspenso. Todos los niños reciben una titulación que muestra cuántos escudos han recibido. La puntuación máxima es de cinco escudos por cada prueba del examen.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][contact-form-7 404 "Not Found"][/vc_column][/vc_row]