Abierta la convocatoria de los exámenes Young Learners de Cambridge Assessment English dirigidos a niños de 7 a 12 años.
Young Learners (YLE) es mucho más que un simple examen de inglés: supone el inicio del auténtico concepto del bilingüismo.
Estos exámenes son una introducción idónea a los exámenes oficiales para edades más tempranas. Los niños adquieren destrezas de lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral en inglés, y son evaluados y certificados por la institución más prestigiosa del mundo en la lengua inglesa.
YLE están disponibles en tres niveles Starters, Movers y Flyers y animan a los niños a seguir trabajando a medida que van progresando.
Esta gama de exámenes está diseñada de forma específica para los más pequeños, ya que les ayuda a iniciar su camino en el aprendizaje del inglés de forma divertida.
Recursos gratuitos para practicar los exámenes Young Learners
Cambridge ofrece una amplia gama de recursos y actividades gratuitas en nuestra su plataforma Cambridge para ti, filtrando por los exámenes Pre A1 Starters, A1 Movers y A2 Flyers donde encontrarás juegos divertidos para que los niños puedan practicar las cuatro destrezas lingüísticas:
Comprensión de Lectura (Reading)
Expresión Escrita (Writing)
Compresión Auditiva (Listening)
Expresión Oral (Speaking)
Calificaciones
No hay aprobado o suspenso. Todos los niños reciben una titulación que muestra cuántos escudos han recibido. La puntuación máxima es de cinco escudos por cada prueba del examen.