Descubre cómo nuestras clases de de inglés ayudarte a mejorar tu nivel. Prepara tu examen de inglés y consigue tu Titulación de Cambridge English.

Si buscas formas divertidas de aprender, practicar y mejorar tu inglés, pero también necesitas un certificado que avale tu nivel de inglés, en este post vamos compartir recursos de aprendizaje, materiales de preparación para los exámenes Cambridge así como juegos gratuitos. Pero antes, te contamos porque elegir una Titulación de Cambridge English es la mejor elección.

Son las titulaciones más reconocidas en todo el mundo.

Miles de centros de estudios superiores, empresas y gobiernos en todo el mundo aceptan y confían en las Titulaciones de Cambridge English.

Comunicación basada en la vida real.

Estas titulaciones se basan en trabajos de investigación que muestran la importancia de las conversaciones e interacciones en la vida real. Esto significa que los exámenes se crean basándose en situaciones auténticas y cotidianas. A medida que te prepares, desarrollarás la habilidad para comunicarte eficazmente, expresar tus opiniones de forma clara y hablar con seguridad.

Titulaciones Cambridge English

Material de práctica.

En nuestras clases de inglés se practican todas las habilidades: comprensión oral, expresión escrita, lectura y expresión oral. Somos Centro Preparador de los exámenes Cambridge desde hace más de 15 años, nuestro profesorado está certificado por la Universidad de Cambridge y podemos confirmar con datos que entre el 97% y el 100% de nuestros alumnos consiguen certificar su nivel de inglés.

Junto con tus clases de inglés y como apoyo a la preparación de tu examen Cambridge English, existen materiales gratuitos como muestras de exámenes, hojas de trabajo, listas de vocabulario y guías de exámenes, que puedes consultar en la página de Cambridge.

Para ayudarte a desarrollar tus destrezas lingüísticas y a preparar tu examen de inglés, existen más recursos como:

Virtually Anywhere – Mejora tus habilidades de escucha de inglés.

Write&Improve –  Practica tu inglés escrito.

Learning English – Actividades de aprendizaje por tipo de habilidad, nivel y tiempo de duración.

Juegos, Apps y Redes sociales – Divertidos métodos para mejorar tu inglés.

Nuestros alumnos cada vez logran la titulación a edades más tempranas. Nuestras clases profundizan en la parte rica del idioma, cuyo avance se evalúa de forma personalizada, con un seguimiento del alumno. Todo el programa se complementa con el apoyo de material didáctico y la utilización de los últimos medios tecnológicos aplicados a la pedagogía del aprendizaje de idiomas.

Solicita información de los cursos de preparación de exámenes Cambridge English.

[vc_row][vc_column width=»2/3″][contact-form-7 404 "Not Found"][/vc_column][vc_column width=»1/3″][/vc_column][/vc_row]