¡Pon al día tu comunicación en inglés!

El inglés se ha convertido en el idioma de comunicación internacional por excelencia. Cada vez tiene más relevancia en nuestras vidas, ya sea como método de ocio o para progresar en el trabajo. Ahora es el momento de inscribirte en un curso de inglés. Conseguirás perder la vergüenza, algo que nos cuesta bastante o bien mantener tu nivel de inglés.

En muchos casos vemos el inglés como una barrera, por lo que no nos decidimos a aprenderlo o mejorarlo. El “es qué me da mucha vergüenza” o «que pereza me da estudiar inglés» son frases bastantes habituales de escuchar, pero no deben de ser un impedimento. La primera barrera a superar es la falta de motivación, lo vemos como una pérdida de tiempo o algo que no nos va a aportar nada diferente pero no es así.

El inglés es una herramienta comunicativa que cada vez tiene un peso más amplio a la hora de mejorar en nuestro puesto de trabajo. Pero no todo va enfocado hacia ese camino, a la hora de viajar es algo bastante útil para hacernos entender en casi cualquier parte.  Dedicarle algo de tiempo y ponerle ganas nos va a aportar muchos beneficios en el futuro, junto con la satisfacción de aprender algo nuevo.

Este verano, English in Action te trae un Curso Intensivo de Comunicación, que está pensado tanto para las personas que no disponen de mucho tiempo como para centrarse en el aprendizaje del inglés durante el año como para las personas que aprovechan el verano para mejorar su nivel.

En este curso intensivo tendrás 20 horas de clases enfocadas en una enseñanza a profundidad para que, en sólo una semana, dejes de tener trabas con la pronunciación, el listening y la gramática.

Contamos con los mejores profesores de inglés y cuenta con nuestra metodología propia de enseñanza, por eso no es simplemente otro curso de verano común y corriente; es un intensivo con clases divertidas, dinámicas, entretenidas y activas para que aprovechas al máximo tu enseñanza de una manera innovadora, sin tener la típica clase de teoría aburrida, en la que muchas veces aprendes lo mínimo.

En todas las clases trabajarás: • 80% Speaking, que incluye debates, conversaciones entre pares, exposiciones, conversaciones, juegos, temáticas variadas, etc. • 10% Reading. • 10% Exercises. • Vocabulario y gramática: uso práctico • Pronunciación • Frases verbales• Errores comunes