¡Damos la bienvenida a nuestros estudiantes que vuelven de Inglaterra!

Nuestros alumnos hace meses que dejaron Madrid para vivir su año académico en el norte de Inglaterra. Estamos deseando que nos cuenten todos esos momentos que, para ellos, serán seguramente inolvidables.

Para los estudiantes, realizar un curso académico en el extranjero es una experiencia extremadamente enriquecedora que les permite adquirir un dominio del inglés, siendo el objetivo principal para ellos y para sus padres. Además, aporta muchos beneficios personales como una mayor independencia y responsabilidad. Pero también, al vivir inmersos en una cultura, el nivel de tolerancia aumenta convirtiendo a estos jóvenes en personas más maduras.

Queremos que cada curso al extranjero sea un éxito, por eso, orientamos y ayudamos a cada familia, aseguramos la rápida y cómoda adaptación del estudiante al nuevo entorno. El alumno se adaptará tan rápido que sentirá que ese nuevo lugar es su nueva ciudad y sentirá al inglés como su lengua oficial. Cuando un estudiante realiza un curso académico en el extranjero les ayuda a empezar a convertirse en ciudadanos del mundo, inmersos en esta cultura global de la que se hable constantemente en el presente. Demos la oportunidad de que ellos empiecen a crear una consciencia internacional.

¿Deseas información sobre los cursos académicos en el extranjero?

Contacta con nosotros al teléfono 91 610 24 11 o bien envíanos un e-mail.