¿No tienes claro cuál es tu nivel de inglés? Pon a prueba tus conocimientos de inglés con este test online de 25 preguntas desarrollado por Cambridge Assessment English. 

El test de nivel es el primer paso en el aprendizaje del inglés, con él comprobarás tus conocimientos sobre la gramática inglesa y cuál es el curso adecuado para ti.

No hay límite de tiempo y una vez terminado el test, obtendrás el resultado de la prueba y las recomendaciones para preparar un examen Cambridge o mejorar tu nivel de inglés.

Su puntuación se relacionará con una calificación de nivel de idioma del MCER (A1, A2, B1, B2 y C1). Sin embargo, esto solo debe usarse como una guía para su competencia en inglés.

Normalmente en una academia de inglés, realizas una prueba de gramática y también tendrías una entrevista en inglés con un profesional para evaluar verdaderamente tus habilidades en inglés.

Una evaluación precisa de su nivel debe incluir hablar, escribir, escuchar y escribir, por lo que esta prueba de inglés online no es de ninguna manera una evaluación verdadera y precisa de cómo son tus conocimientos en inglés.

Elige tu prueba adecuada:

Test de de inglés general

Test de inglés para colegios 

Test de inglés para niños de 7 a 12 años (Young Learners)

Test de inglés para empresas

Este test online de 25 preguntas indicará una estimación de tu nivel actual del idioma inglés. Si deseas hacer una prueba de nivel oral con nuestros profesores para saber exactamente cuál es tu nivel real, llámanos al 91 610 24 11 o bien escríbenos a info@englishinaction.es