Nuestros alumnos ven los frutos de sus esfuerzos por aprender y comunicarse en inglés al obtener sus diplomas Cambridge English acreditando los distintos niveles:  Pre-A1 Starters, A1 Movers, A2 Flyers.

En el acto, nuestra directora de estudios les dio la enhorabuena a todos por un trabajo bien hecho y transmitió el orgullo y felicitaciones de parte de todo el equipo de English in Action por haber superado esta prueba.

Cada alumno recibió el certificado que otorga la Universidad de Cambridge por parte de la directora de estudios y Madrid Sur Exams Centre (Centro de Examen Autorizado por Cambridge Assessment English).

certificado de Cambridge English

En el transcurso del acto, Jesús González de Cambridge Assessment English, quien dirigió a los alumnos unas emotivas y elogiosas palabras antes del acto de entrega sobre el buen trabajo que habían desarrollado, así como sobre el significado y relevancia de estos diplomas.

Esta ceremonia ha sido muy especial para los alumnos, las familias y sobre todo para English in Action por ser nuestro primer grupo de Young Learners.

¡Enhorabuena a todos!