English in Action colabora con fundaciones u organizaciones cuyo objetivo principal es la ayuda a colectivos desfavorecidos.

En esta ocasión, English in Action ha colaborado con la ONG AIDA (Ayuda, Intercambio y Desarrollo) con la donación de libros usados. El objetivo de la asociación es darles una segunda oportunidad para ser leídos y disfrutados en sus librerías solidarias, aunque también tienen detrás una misión muy importante: SALVAR VIDAS. 

La asociación  se encarga de poner a la venta los libros usados y destinan los beneficios a proyectos como operar en Europa a niños de Guinea Bissau con cardiopatías.

 

Como escuela de inglés que vela por el desarrollo y la educación, intentamos tomar conciencia de la necesidad de ayudar a los demás, de la importancia de la solidaridad, de la comprensión y de la igualdad, para construir, entre todos, una sociedad más justa.

Somos un centro comprometido con nuestro entorno y solidario y por ello fomentamos este valor en nuestros alumnos y profesionales. Consideramos importante el valor de la solidaridad, compartir lo que tenemos con los demás y ayudar en la medida de nuestras posibilidades a mejorar las condiciones de vida de otras personas.