[vc_row][vc_column width=»2/3″][vc_column_text]

Cuando tu formación está en manos de profesionales cualificados y a nivel internacional, los resultados hablan por sí solos.

Nuestros alumnos de English in action lo han vuelto a conseguir ¡100% de aprobados! esta vez en la convocatoria de mayo de B2 First for Schools. Desde aquí queremos manifestar nuestra alegría y dar la enhorabuena a todos, y empezar a disfrutar del verano con un reto alcanzado. Si quieres certificar tu nivel de inglés para ampliar tus oportunidades académicas o laborales, no lo dudes, en English in Action llevamos más de 26 años dedicados a la enseñanza de idiomas, te preparamos para que realices tus exámenes con soltura y con las mayores garantías. ¡Enhorabuena a todos nuestros alumnos y profesores!

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»3111″ img_size=»400×225″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text] [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text] [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

[vc_row][vc_column][contact-form-7 404 "Not Found"][/vc_column][/vc_row]